Videochat con Jason Day & Blog Oficial de Fans de Máncora

Posted by El Chepis | Posted in , , , | Posted on 20:43

Máncora crece de forma indudable. Sus más de 7 mil fans en Facebook lo confirman, y por la misma razón, Máncora busca estar cada vez más cerca de ellos.

Queremos presentarles el Blog Oficial de Fans de Máncora: http://mancorafans.blogspot.com/ lugar donde encontrarán detalles peculiares sobre los distintos aspectos de la película, los protagonistas, la producción y el estreno.
Detalles que solamente fans reales pueden descubrir y tener la paciencia de indagar. Saludamos esta iniciativa y la abrazamos con orgullo y mucho cariño!

Queremos comunicarles también que Jason Day estaré este lunes 31 de agosto a las 4pm en un VideoChat en Peru.com

Esperamos que todas sus preguntas sean respondidas en vivo ese día! Si desean ayudarnos a promocionar el videochat, puede adjuntar a sus blogs los siguientes banners:




Comments (2)

Hola. ya estoy esperando con ansias que comience el chat. A pesar de la piratería confio mucho en esta producción, le estan haciendo bastante publicidad, jamás he visto algo así en otra película peruana.

Hola a todos
Quisiera contactar con alguien relacionado con el film para que me pueda enviar algunas fotos para publicarlas en mi blog. Pueden ingresar a http://pepederteano.blogspot.com . Quiero ver la película el día del estreno y postearla ese mismo día. Yo encantado de apoyar. Necesitaría las fotos (entre más mejor) antes del día miércoles 2 de septiembre. Mi correo es joseluisderteano@yahoo.es .
Muchos saludos y espero noticias.

Publicar un comentario