Jason Day

Posted by El Chepis | Posted in | Posted on 15:23

Jason Day interpreta a Santiago en Máncora, un chico de 21 años que, tras la muerte de su padre, se encuentra sumido en un hoyo del que le será muy dificil salir. Entonces, decide escapar del cielo gris y de la situación agobiante que vive en Lima para dejarse llevar por la ruta en un transformador viaje a la paradisíaca Máncora, acompañado de Ximena, su hermanastra (Elsa Pataky), y su esposo Iñigo (Enrique Murciano).


En Máncora, Santi tendrá que aprender que él es el único responsable de sus actos y que todos sus actos, tienen consecuencias...



Biografía:


Jason nació en Lima, Perú en 1985. Se formó como actor de la mano de importantes actores y maestros. Entre ellos, Tony Greco, del Actor’s Studio de Nueva York y Deborah Aquila, pupila de Stella Adler, en Los Angeles. También estudió dirección de cine en la Universidad del Cine en Buenos Aires, Argentina.


Como actor, ha participado en 4 películas y una serie de televisión en Perú que está próxima a estrenarse en EE.UU. a través del canal MUN2, ESTA SOCIEDAD. Su primera película, MAÑANA TE CUENTO, ha sido el mayor éxito peruano en taquilla de los últimos tiempos. Luego vinieron LA GRAN SANGRE, DIOSES y finalmente, MÁNCORA de Ricardo de Montreuil, realizada en el Perú, junto a los importantes actores Elsa Pataky y Enrique Murciano.


Máncora fue estrenada en importantes festivales internacionales de cine como el Festival de Cine de Sundance, Cannes, Seattle, entre otros. Fue estrenada comercialmente en Miami, Los Angeles y pronto en NY, marcando así una nueva etapa para Jason y para el cine hecho en Perú.


Jason, quien se encuentra filmando su primera película en los Estados Unidos, 30 BEATS del director francés Alexis Lloyd junto a Lee Pace, Paz de la Huerta y Justin Kirk, es representado por una de las agencias de talento más importantes de Hollywood, United Talent Agency, que tiene en sus filas a actores de la talla de Johnny Depp y Harrison Ford, entre otros.


Comments (0)

Publicar un comentario