Máncora alista motores!

Posted by El Chepis | Posted in | Posted on 6:10

Con ustedes la nota de prensa oficial!


Se inicia la campaña de promoción de ‘Máncora’, película filmada en el Perú, protagonizada por la estrella española Elsa Pataky y el peruano Jason Day.


El estreno de ‘Máncora’ está previsto para el 3 de Setiembre, pero desde ya el equipo de creativos de Compañía Peruana de Ilusiones, empresa que distribuye la cinta en el Perú, trabaja incansablemente en una campaña que va dando sus primeros frutos. Primero, en el mundo virtual.


‘Tenemos una cuenta en Twitter que está dando muy buenos resultados (@mancorapelicula) además una importante presencia en Facebook, pronto en Hi5 y MySpace y todo se vincula con nuestro blog (mancorapelicula.blogspot.com), la intención es acercar al público a la película, que puedan comentarla, hacer preguntas, interactuar con los actores y así, hacerla suya’ dijo un entusiasmado Jason Day desde Nueva York, donde se encuentra filmando su última película, ’30 Beats’ del director francés Alexis Lloyd.


El protagonista del filme se ha comprometido a responder una pregunta diaria desde el blog oficial de ‘Máncora’ (mancorapelicula.blogspot.com), las preguntas deben ser dirigidas a la cuenta oficial de la película en Twitter (@mancorapelicula) y los autores de las preguntas elegidas para ser contestadas por el actor, recibirán un afiche autografiado por las estrellas del filme, Jason Day, Elsa Pataky, Enrique Murciano y Anahí de Cardenas.


Este fin de semana, sin embargo, la campaña comenzará a salir a las calles, los cines empezarán a lucir las piezas gráficas especialmente diseñadas para el estreno de la película en el Perú así como también los dos videoclips realizados exclusivamente para ‘Máncora’.


Además, en los próximos días, los distribuidores esperan recibir los trailers del filme que serán proyectados en todos los cines de Lima. 

Comments (0)

Publicar un comentario