Enrique Murciano

Posted by El Chepis | Posted in | Posted on 6:32

Nació en Miami, Florida el 9 de Julio del 1973 y pasó su infancia en Mexico. En su primer casting consiguió el papel de Alejandro en SPEED 2: CRUISE CONTROL.


Tres años mas tarde, Enrique se encontró haciendo de agente de la DEA junto a Luis Guzmán y Don Cheadle en el filme ganador de varios premios Oscar, TRAFFIC. Más adelante, pasó a trabajar con el alabado director Ridley Scott en BLACK HAWK DOWN.


Fue durante ese rodaje que conoció al mega productor Jerry Bruckheimer quien rápidamente le cofió para hacer del agente federal Danny Taylor en la serie WITHOUT A TRACE.


Desde entonces, Enrique ha continuado haciendo películas, incluyendo MISS CONGENIALITY 2 al lado de Sandra Bullock, además de haber participado del debut directoral de Andy García en THE LOST CITY.


Murciano, uno de los 15 hombres más sexys del Mundo según la revista People, es copotagonista y Productor Ejecutivo de la película MANCORA.




Comments (1)

La presencia de Enrique Murciano en Máncora contribuye a mejorarla considerablemente. Por extraño que parezca, al final, el personaje de Iñigo es el que me llevo en el corazón. Fantástica interpretación de un excelente actor al que desde aquí envío mis felicitaciones y ánimo para seguir adelante.

Publicar un comentario