Elsa Pataky

Posted by El Chepis | Posted in | Posted on 10:00

La deslumbrante Elsa Pataky interpreta a Ximena en Máncora. Una jóven fotógrafa española que decide viajar al Perú acompañada por Iñigo, su esposo (Enrique Murciano) para visitar a su hermanastro, Santiago (Jason Day), cuyo padre acaba de fallecer.

Pronto, los tres se encontrarán embarcados en un viaje inesperado a Máncora, un paraíso donde, trasgredir los límites, tiene un precio...


Biografía:



Elsa nació en Madrid, España en 1976. Sus primeras apariciones en escena llegaron a través de la compañía de Ángel Gutiérrez.


Del teatro pasó a la televisión. Su participación en la serie juvenil AL SALIR DE CLASE, en la que debutó en 1997, la hizo popular y le abrió las puertas de la gran pantalla.


Elsa ha actuado en 18 películas, abarcando generos tan diversos como la comedia, el drama o el terror.


Un paso decisivo en su carrera, que la consagró como actriz, fue de la mano del oscarizado director Jose Luis Carci, como protagonista de NINETTE (2005), un papel que los críticos han halagado unánimemente.


El hecho de que habla cinco idiomas le ha permitido lanzarse al mercado francés con la película IZNOGOOD que llegó a ser la película más taquillera del año 2005. Acaba de estrenar otra película francesa: SKATE OR DIE bajo la dirección de Miguel Courtois.


También se lanzó en el mercado americano con SNAKES ON A PLANE, protagonizada por Samuel L. Jackson (2006).


Tiene pendientes de estrenar las películas MANCORA dirigida por Ricardo de Montreuil, filmada en Perú y coprotagonizada por Jason Day y Enrique Murciano y SANTOS dirigida por Nicolás Lopez, filmada en Chile y coprotagonizada por Javier Gutierrez y Guillermo Toledo.


Ha filmado junto a su ex pareja, el actor Adrien Brody, el filme GIALLO dirigido por Dario Argento. Y se encuentra ahora filmando la película americana GIVE’EM HELL MALONE de Russell Mulcahy (RESIDENT EVIL).

Comments (2)

Yo me caso en one!

ES-PEC-TA-CU-LAR

Ganador Jason y archi campeón Adrien Brody. Independientemente de que la historia se vea buena, es un recontra plus para ver la película.

Publicar un comentario